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Crea Infonavit experiencia omnicanal con soluciones de SAP

De acuerdo con el desarrollador, a medida que las compañías B2B y B2C son empujadas hacia satisfacer las expectativas de los consumidores por experiencias convenientes y personalizadas, éstas invierten cada vez más en tecnologías de front-office.

Entre los casos recientes de clientes que han implementado las soluciones de Hybris, el desarrollador destacó al Infonavit, dependencia pública mexicana cliente de la plataforma Hana desde 2013, desde la que administra el 70% del mercado de vivienda en México. Por tal motivo, con el fin de anticipar la necesidad de sus clientes y lograr conversaciones contextualizadas, explicó que el instituto buscó una solución que pudiera proporcionar una mejora en la experiencia omnicanal para sus clientes, seleccionando a SAP para proporcionar una plataforma tecnológica para extraer los datos recopilados en el transcurso de la comunicación entre empleados, afiliados y los millones de documentos generados durante el ciclo de vida del préstamo hipotecario. Además de la solución de análisis predictivo e Hybris Service Cloud, Infonavit seleccionó la solución Billing, que se utilizará conjuntamente con las soluciones Commerce y Marketing.

Carsten Thoma, presidente y cofundador de SAP Hybris, comentó: “Tenemos el portafolio más completo para front-office hoy en día. Ofrecemos una gama de áreas de capacidad y mejoras a nuestras soluciones a través de una unificación mejorada e integración en toda la suite SAP para recolectar datos grandes y proporcionar la experiencia contextual del cliente, pero también para capitalizar en los nuevos modelos de negocio tales como aquellos conducidos por la economía de la suscripción».

Sobre los atributos de las soluciones el desarrollador mencionó que Commerce Cloud facilita a las empresas el ofrecer una experiencia de compra atractiva y personalizada, mientras que Revenue Cloud, dispone de nuevas capacidades de configuración de pedidos, precios, órdenes de compra y facturación de suscripciones, acompañada de una oferta de participación ciudadana dentro del sector público y una solución para la industria de viajes, sumado al sector telecomunicaciones, servicios financieros y medios de comunicación.

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