3er carruselHoy canalNoticias

Seguridad, calidad y eficiencia en productos TI aseguran la entrada al mercado internacional

El acceso a nuevos mercados para los productos de telecomunicaciones y equipos inalámbricos, es un desafío cada vez más complicado ante las regulaciones internacionales del sector. Así lo expuso TÜV Rheinland México, al presentar Market Access, una solución que permite gestionar la certificación de los dispositivos referidos a la vez que facilita su incursión en otros países, así como de aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos.

Se trata de una solución que permite a los fabricantes e importadores mexicanos del sector adecuarse a la seguridad, eficiencia y calidad que aseguren su entrada y permanencia en el mercado internacional, abundó la compañía.

Calidad alrededor del mundo

“Existen diversas normas técnicas y específicas en cada país cuyo cumplimiento es necesario para la apertura de nuevos negocios en la industria de este tipo de aparatos y equipos. En este sentido, Market Access es una solución que ofrece una ventaja competitiva derivada de la amplia red de expertos en más de 65 países con la que TÜV Rheinland cuenta alrededor del Mundo”, mencionó Gabriel Mata, gerente de productos de la empresa en México.

Asimismo, como organismo certificador, la compañía indicó contar con autorización del Gobierno Federal para emitir certificados de conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) para equipos de telecomunicaciones y equipos inalámbricos, así como eléctricos y electrónicos, las cuales son necesarias para su comercialización en el mercado mexicano.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap