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Coloca en primer plano Axis Communications el soporte técnico especializado

Con servicios de atención telefónica, en línea y a través de ingenieros, la compañía asegura para los usuarios asistencia técnica en cualquier lugar y en todo momento.

Según la marca, se diferencia día a día en un mercado competitivo para lograr la preferencia de sus clientes, ya que independiente de cualquier variable que pueda afectar la decisión de compra de un prospecto, el diferencial es tan fuerte y único que hace que el cliente se sienta cómodo y respaldado por los productos ofrecidos por la firma. Teniendo en cuenta que estos son aspectos indispensables en las empresas, se destaca el soporte técnico que ofrece al mercado como un valor agregado.

Servicios de soporte al cliente puestos a disposición de los usuarios

  1. Asistencia telefónica: soporte técnico en español con atención al usuario en un horario continuo de 9 am a 6 pm. Asistencia especializada con técnicos capacitados para resolver todo tipo de incidentes relacionados con la cartera de productos y servicios de la marca.
  2. Chat en vivo: Esta herramienta ofrece a los ingenieros de soporte técnico la capacidad de responder a las preguntas de los usuarios; considerando que 60% de los usuarios finales utilizan esta herramienta como primer punto de contacto.
  3. Preguntas frecuentes (FAQ): Una sección con un espacio variable, ofrece a los usuarios la opción de buscar respuestas de una forma rápida y directa; donde se atiende a las preguntas frecuentes.
  4. Videos de soporte: Una herramienta que ofrece tutoriales audiovisuales para los usuarios, y aprendizaje proactivo para cada problema y solución en específico. Aquellos que utilizan las tecnologías de vigilancia de la compañía tienen acceso a soporte técnico y webinars. Los videos de soporte incluyen: configuración y uso de la línea Companion Line; uso y configuración de Camera Management; configuración de cámaras y codificadores de red; prácticas recomendadas para la grabación de tarjetas SD; instalación de Digital Autotracking; configuración de la tecnología Zipstream, entre otros.
  5. Guías y notas técnicas: Con instrucciones detalladas paso a paso, fáciles de leer, descargar, compartir y localizar en el sitio web.

“Se tiene un gran archivo de documentos y materiales con contenidos orientados al usuario. Esto nos permite el desarrollo de estrategias que trascienden los beneficios e incrementa la percepción de lo que reciben nuestros clientes. Nuestro servicio va más allá de lo tangible, evidente y visible: el valor de nuestro servicio supera la relación costo-beneficio”, resaltó Francisco Rodríguez, gerente de Servicios Profesionales de Axis Communications.

 

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