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Aranda Software renovó su partner program

Llegar a más clientes con soluciones de valor agregado, productos y servicios, garantizando al partner diferenciación, efectividad y márgenes de entre dos y hasta tres dígitos, es lo que el desarrollador dijo ofrecer a través de un renovado programa para socios.

La compañía explicó que el programa cuenta con tres niveles, preparando a los registrados para ofrecer servicios, ahorrar costos con el fin de optimizar presupuestos, entre otras capacidades.

“Constantemente hacemos inversiones en cuanto a desarrollo e investigación, esto con el fin de mantener actualizado, vigente y competitivo el portafolio de soluciones”, aseguró Angélica Guzmán, gerente en México del desarrollador.

La compañía dijo estar en constantemente búsqueda de nuevos socios que requieran de un apoyo especializado para expandir su portafolio con el fin de llegar a más clientes, que obtengan como objetivo incrementar sus márgenes de rentabilidad, actualizando los modelos de negocio mediante la migración del mundo transaccional al de servicios.  Se debe tener en claro un nuevo concepto donde se obtienen mayores ganancias con los esquemas contractuales, esto se consigue agregando componentes de software a las transacciones normales, para ofrecer nuevas ofertas y valor agregado con la entrega de servicios, aseguró.

Agregó que hoy en día los mercados tienen un alto nivel de competencia, por lo que la oferta de los partners debe brindar un valor adicional a sus clientes a través de esquemas como lo son las mesas de servicio orientadas al negocio, R.H., marketing, ventas y servicios generales, entre otros, soluciones escalables que le permiten a los clientes tener la cobertura complete de los servicios de TI, con capacidades de movilidad e integraciones. Una oferta que el desarrollador ofrece a su canal.

 

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