Noticias

Therefore de Canon, agiliza procesos y brinda confianza a las empresas

La información de un negocio permite que cualquier empresa presente circunstancias para una mejor toma de decisiones y es la base fundamental para que salga adelante. Canon Mexicana, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital e impresión, se complace en anunciar el lanzamiento de Therefore 2017. La solución exclusiva de Canon para la gestión de información y flujos de trabajo, que permite a las empresas gestionar de mejor manera su información.

Therefore brinda a las organizaciones, trabajar de manera más inteligente, conectando a las personas con sus procesos y su información de una manera sencilla, segura, eficiente y productiva. Con ella es posible ampliar el flujo de los ingresos, mejorar oportunidades de incrementar ventas y proporcionar un enfoque de servicio consultivo y profesional de gran valor para los clientes de una empresa.

Mediante su integración directa con la plataforma de uniFLOW, los flujos de trabajo comunes de los clientes, tales como procesamiento de facturas, cuentas por pagar, incorporación de recursos humanos, procesamiento de órdenes de compra, comunicación corporativa y procesos de aprobación, entre otras, pueden optimizarse para alcanzar la máxima eficiencia.

Características

Fichas de datos indexados con pestañas: Therefore 2017 mejora las características al permitir a los usuarios separar los datos de índice con pestañas dentro del mismo cuadro de diálogo.

Cuadros de diálogo de datos indexados en varios idiomas: Los datos indexados ahora pueden ser traducidos por categoría, nombre, etiquetas e incluso nombres de campos. Esta característica ahora funciona en todos los clientes Therefore, lo que hace que sea muy fácil para las compañías internacionales aplicar su nueva solución.

Panel de Notas PDF: Los usuarios pueden ver las notas de PDF por medio de un nuevo panel de visualización. El panel de notas para archivos PDF es una característica magnífica para la gestión de contratos.

Personalización de Cliente Web: Los clientes pueden subir contenido al cliente web utilizando el nuevo Administrador de complementos. Algunos ejemplos de estas nuevas personalizaciones incluyen, añadir y eliminar botones de la barra de menú, calcular campos en un cuadro de diálogo por categoría, así como resaltar los campos indexados por condiciones.

Therefore Conector para Microsoft Exchange: Con el Conector para Microsoft Exchange, Therefore mejora las configuraciones a través de perfiles para permitir manejar el procesamiento de correos electrónicos así como para filtrar los correos electrónicos que deben ser procesados.  Este nuevo conector es compatible con Exchange 2013, 2016, Exchange Online, Office 365.

Conector Universal Therefore: Therefore puede obtener valores de aplicaciones de terceros que utilizan las funciones básicas de copiado. Las capacidades de integración de texto pueden ser desde cualquier aplicación anexando información con algo tan sencillo como Ctrl+C.

El Diseñador de Soluciones y el Cliente de Captura pueden ser iniciados desde el navegador ahorrando tiempo, al igual que los usuarios pueden ahora visualizar categorías y propiedades del caso conVista de Árbol, volviendo su aplicación más fácil para los usuarios habituados a este tipo de estructura. El número de errores ahora es visible desde la vista de estadísticas del flujo de trabajo y los administradores pueden restringir a los usuarios móviles con vista sólo de lectura.

El lanzamiento de Therefore 2017 también introduce una aplicación móvil renovada.  El nuevo Therefore Go!  es mucho más intuitiva para mejorar la productividad.  Además ofrece nuevas y potentes herramientas que pueden mejorar de manera considerable la forma en que las compañías organizan, recuperan, mantienen, colaboran y conservan su información empresarial.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap