Hoy canalNoticias

Nombran gerente de Canales para Crescendo

Lourdes Romero
Lourdes Romero

CresCloud informó sobre la incorporación de Lourdes Romero Díaz como gerente de Canales, para apoyar y consolidar a sus socios, así como para expandir la distribución a nivel nacional de la solución de la marca.

“Detectamos que existen varios clientes potenciales interesados en adoptar Crescendo SaaS (Software como Servicio) en sus empresas, sobre todo en el interior de la república mexicana, por ello durante esta fase, además de continuar incentivando a nuestros actuales distribuidores, nos enfocaremos a ampliar nuestro canal de distribución y a proporcionarles capacitación técnica y de ventas” explicó Romero.

La ejecutiva se ha desempeñado por más de 15 años en áreas comerciales dentro de la industria de equipos de cómputo y de sistemas de información, así como en el desarrollo de negocios y diseño de estrategias comerciales, corporativas y de marketing.

Durante su trayectoria, laboró como asesor comercial en CresCloud, jefe de soporte técnico y coordinador de marca Microsoft del mayorista Ingram Micro, y fue distribuidora de equipo de cómputo de diversas marcas.

Lourdes Romero es licenciada en Sistemas de Computación Administrativa en la Universidad del Valle de México y cuenta con varios cursos referentes a entrenamiento de ventas, manejo de proyectos, entre otros.

“Este año estaremos trabajado en conjunto con todos nuestros mayoristas y distribuidores, para posicionarnos como la mejor opción para hacer negocios rentables con nuestros clientes, y así ampliar la cobertura y nuestra presencia en el país” finalizó Romero.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap