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SonicWall disponible en el portafolio ScanSource

Mariana Enríquez, Guillermo Espejo,
Víctor López, Eustolio Villalobos.

• La marca de seguridad de redes firmó una alianza con el mayorista para comercializar sus soluciones en toda la República Mexicana.

“Es un placer anunciar que ahora tenemos una marca líder en el mercado que llega a complementar nuestro portafolio de productos”, expresó Víctor Pérez, director ejecutivo del mayorista, durante el evento en el que oficializaron su alianza.

Por su parte, Eustolio Villalobos, gerente general en México de SonicWall, explicó que la sociedad se planeó desde hace un año y se dio de manera natural, porque ya trabajan con ellos en el resto de América Latina.

La estrategia del mayorista para atraer a canales interesados en la marca será reforzar el programa de socios SecureFirst Partner Program de SonicWall, para ello realizará workshops, entrenamientos, además de una gira que iniciará en el mes de septiembre y visitará siete ciudades del país, de las cuales ya están confirmadas: Guadalajara, CDMX, Monterrey y Léon. Asimismo se llevarán a cabo eventos de habilitamiento comercial y técnico de modo personalizado en distintas regiones

La intención de la marca es empezar a trabajar principalmente con socios dedicados a redes y seguridad. Comenzando con alrededor de 900 socios dedicados a la pequeña y mediana empresa y al mercado SoHo, para continuar con aquellos con foco en el sector empresarial. No obstante, buscan desarrollar socios en las cinco divisiones de negocio del mayorista.

“La oferta de la marca cabe perfectamente en todas nuestras áreas, porque muchos canales están volteando a ver seguridad para incluirlas en sus soluciones de punto de venta, por ejemplo”, explicó Mariana Enríquez, gerente de unidad de negocio UCC. Al respecto, Villalobos acentuó que esta es una de las razones por las que han elegido trabajar con este distribuidor, ya que cuenta con canales de otros ecosistemas que no les son tan familiares, por lo que esta alianza representa la oportunidad de ampliar su base de socios. Explicó que para desarrollar a los nuevos, realizarán entrenamientos junto con el mayorista, hasta que éste se convierta en un entrenador autorizado.

Asimismo, los canales que se sumen a esta alianza tendrán acceso sin costo al SonicWall University y a su plataforma de marketing Overdrive. La empresa especificó que por ahora ya cuentan con producto disponible para su comercialización y pronto anunciarán la disponibilidad de seguridad bajo modelo de servicio de la marca.

Por último, el director del mayorista destacó que sus socios tendrán muchos beneficios al trabajar con ellos, ya que cuentan con la capacidad financiera para apoyarlos, los inventarios inmediatos y la cobertura en toda la república, lo que señaló como sus mayores valores agregados.

 

 

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