Propuesta empresarial de Lenovo está para grandes proyectos

Compartir nota

Para entregar mejores soluciones al mercado, el fabricante presentó las principales diferencias entre los equipos de cómputo para el segmento empresarial y consumo. Los primeros destacan por su alto desempeño, seguridad tanto en hardware como software, fácil administración, alta calidad en componentes e incluso superan pruebas militares.

Brenda Villalobos, gerente de marca SMB en Lenovo, mencionó: “Con el apoyo del canal brindando capacitaciones a los usuarios, donde damos a conocer los beneficios de emplear equipos empresariales. Otra iniciativa importante es la gira comercial, donde tenemos acercamiento con los socios del interior, la idea es presentar nuestra propuesta”.

De hecho, también es importante que el canal conozca la diferencia entre las líneas de producto, por un lado Idea se enfoca en hogar y pequeños negocios con equipos de escritorio, todo en uno, tabletas y portátiles. Por otro Think se orienta a corporativo y PyME donde además de los formatos antes mencionados, se agregan servidores y workstations.

En relación con los grandes proyectos, ya sean corporativos o licitaciones en gobierno, Villalobos agregó: “En primera instancia hacemos el levantamiento para posteriormente registrarlo y asignarle un ejecutivo para brindar seguimiento. Otro diferenciador, es la capacidad de entregar configuraciones puntuales además de precios especiales”.

Otras características de los equipos empresariales es la resistencia a golpes y agua, funciones de gestión en línea que optimizan procesos de soporte o mantenimiento, así como garantías extendidas, entre 3 y 5 años. Algunos de los beneficios de los equipos de la marca con funciones de enfriamiento, teclado retro iluminado y soporte prioritario.

Compartir nota

Autor Rogelio Herrera