Noticias

Elite Sport, un aliado en el entrenamiento

Jabra presenta los auriculares deportivos Elite Sport, ofrecen un estilo de uso inalámbrico con la opción de usar uno o ambos auriculares por quienes deseen entrenar escuchando música, ya que aportan libertad de movimiento y son a prueba de sudor e impermeables, además de incluir análisis de desempeño físico.

Funcionan con sistemas operativos tanto Android como iOS. Según la marca, los auriculares analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo y brindan un sonido estéreo para llamadas.

Mencionó también que cuentan con una amplia gama de geles incluidos para los oídos y orejas, así como puntas de espuma para cancelación de ruido pasivo y graves mejorados, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. Al mismo tiempo, el paso de audio permite captar el entorno con sólo tocar un botón.

Cuando se trata de llamadas telefónicas, Elite Sport se respalda de dos micrófonos integrados en cada auricular. Uno captura voz y el otro ruido externo, se sobreponen a las dos fuentes, identifican el ruido de fondo y lo eliminan, lo que le permite tomar llamadas sin interrupción, escuchar canciones o consejos de entrenamiento. Si se recibe una llamada mientras se está ejercitando, los controles de voz y los avisos de audio le permiten administrar las llamadas sin tener que tocar el teléfono, detalló el fabricante.

Agregó que los auriculares funcionarán por hasta tres horas de llamadas y música cuando estén completamente cargados, y cuentan con hasta seis horas de carga adicional en su case portátil.

Respecto al análisis de acondicionamiento físico personalizado, explicó que gracias a un monitor de frecuencia cardiaca con una precisión de más del 90% y una aplicación integrada, ofrece pruebas de acondicionamiento físico automático (medida VO2 Máx.), un coach de recuperación y un auxiliar para predecir el tiempo de carrera. La aplicación Sport Life, brinda actualizaciones en tiempo real para asegurar un entrenamiento con un coach virtual auditivo.

Los datos personalizados de VO2 Max generados por los Elite Sport y capturados por la aplicación, permiten realizar un seguimiento del desempeño físico. Se vale de un coach virtual inteligente al oído para proporcionar una retroalimentación en tiempo real basada en el ritmo cardíaco y en el nivel de condición física. Cuando finaliza el entrenamiento, la aplicación ofrece información para ayudar a mejorar el nivel de desempeño físico, incluyendo la distancia recorrida, ritmo, ruta, calorías quemadas y el efecto del entrenamiento.

Como compañero de entrenamiento, los Jabra Elite Sport tienen la característica adicional de una garantía extendida de tres años contra el sudor, (activada mediante registro a través de la aplicación Sport Life, y cuentan con la clasificación IP67, se les prueba funcionando durante al menos 30 minutos mientras se les sumerge bajo un metro de agua.

 

contactame@esemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap