Noticias

Saba anuncia sus sitios Web en español y japonés

La empresa presentó nuevas páginas Web para Japón y Latinoamérica. Ahora los clientes de Japón y Latinoamérica pueden encontrar información sobre las soluciones de Administración del Capital Humano, así como los servicios que ofrece Saba de manera local, lo que les permitirá identificar, desarrollar, retener de manera efectiva su talento humano con un incremento en el retorno de inversión (ROI, por sus siglas en ingles) y la productividad organizacional.

Bobby Yazdani, presidente y director General de la compañía, mencionó: “Saba.com brinda a los visitantes información útil sobre la empresa, incluyendo una importante fuente de recursos, sobre las soluciones que ofrecemos. Estamos muy orgullosos en presentar ambos sitios web, para Japón e Latinoamérica como parte de nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Internet y de esta forma auxiliar a nuestra base de clientes globales”.

 

Con más de 17 millones de usuarios en todo el mundo, los productos de Saba están disponibles en 23 idiomas, cubriendo más de 150 países, reforzados por un sistema de socios de negocio proveedores de tecnología y servicios.

 

Saba Japón: http://japan.saba.com

 

Latinoamérica: http://mx.saba.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap