Noticias

Asus VivoBook S15

El fabricante presentó su nueva notebook de 15.6 pulgadas, con un perfil de 17.9 mm y un peso de 1.5kg. Cuenta con un procesador Intel Core de 7ª generación con memoria de hasta 8GB DDR4 a 2133Hz y gráficos Nvidia GeForce 940MX.

La marca refirió una pantalla NanoEdge, un acabado metálico y un bisel de 7.8mm de diámetro ofreciendo un área de visualización más grande. En cuanto a las dimensiones del dispositivo son 361×243.5×17.9mm y pesa 1.5kg.

Asimismo detalló que la pantalla es Full HD (1920×1280) con 178° de visión panorámica, siendo la primer portátil de su clase en contar con la pantalla NanoEdge de bisel delgado, proporcionando una relación de pantalla/cuerpo del 80%.

S15 incluye varias tecnologías propietarias como Splendid que brinda colores vivos y precisos; el modo Eye Care que reduce las emisiones peligrosas de luz azul en un 30%, y la tecnología Tru2Life que mejora el contraste hasta en un 150% para videos nítidos.

Para múltiples tareas de productividad

Por las características del procesador y memoria, aseguró la marca un desempeño multitask sin problemas. Asimismo, cuenta con una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para dar a los usuarios un amplio espacio para almacenar música y bibliotecas de medios.

Además integra puerto USB-C reversible facilitando la conexión de dispositivos, con USB 3.1 Gen1 ofrece velocidades de transferencia de datos como transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de dos segundos, de acuerdo con el fabricante.

El dispositivo también cuenta con un puerto USB 3,2 Gen 1 Tipo-A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth 4.2. Su Wi-Fi de banda dual 2×2 802.11ac, que a decir de la compañía, brinda velocidades de datos hasta seis veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior.

Finalmente, comentó sobre la tecnología SuperBattery y la aplicación Battery Health Charging, las cuales protegen y prolongan la vida útil de la batería, con una función de carga rápida de casi vacía al 60% en 49 minutos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap