Noticias

ProxyAV, compatibles con motor antivirus Trend Micro

En un comunicado, Blue Coat argumentó que las organizaciones tendrán la flexibilidad de elegir la solución que mejor se ocupe de sus requisitos y preferencias específicas ya que la compatibilidad de sus aplicaciones va en aumento con cinco motores antivirus hasta el momento.

Como dispositivo de escaneo anti-malware en línea, la aplicación de la marca analiza todas las descargas de archivos de sitios autentificados por el usuario en la Red 2.0, correo electrónico, compartimiento de archivos y otros métodos de envío de contenido al mismo tiempo que hace cumplir las políticas de TI relacionadas con dicho contenido.

Asimismo, la empresa aseguró que con esta incorporación ProxyAV puede analizar hasta 99 capas de archivos comprimidos y escanear archivos con un tamaño de hasta 2 GB, brindando protección adicional contra amenazas.

“Al agregar el escaneo anti-malware en línea en el portal de Internet, las organizaciones cuentan con otra capa de defensa y pueden eliminar las amenazas antes de que alcancen a los usuarios finales, dificultando aún más el éxito de los ataques de malware”, declaró Wael Mohamed, ejecutivo de Trend Micro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap