Noticias

HP busca consolidarse en fotografía

En la décima octava feria de la fotografía Expo Comfot, HP mostró su portafolio de imagen e impresión digital, así como nuevas oportunidades de negocio en prensa digital.
En el stand de HP se mostraron las soluciones de impresión para hogar y para aficionados a la fotografía, así como multifuncionales para el segmento corporativo y equipos de la línea Índigo para prensa digital.

 

Equipos exhibidos en Expo Comfot

§        HP Officejet Pro serie K5400 a color

§        HP Photosmart C7180 (multifuncional)

§        Escáner fotográfico HP Scanjet G4050

§        Cámaras digitales Photosmart M437 y M537

§        Cámaras digitales Photosmart R837 y R967

§        Impresora fotográfica compactas A616

§        HP Indigo 5000

 

José Antonio Serrano, responsable del área de Mercadotecnia y Desarrollo de Canal para Formato Amplio en HP, manifestó que el mercado de la fotografía es fundamental para la firma: “HP está presente y en expansión en este mercado; de hecho, 85% de nuestros productos se distribuye a través del canal”.

 

Ivonne Guerrero, gerente de Producto de Photosmart, destacó que la meta de HP es incrementar la participación con el canal, “ya que a través de los distribuidores nuestras cámaras llegan a donde el retail no; además, queremos consolidarnos como una marca de captura digital con respecto a la competencia, en precio y características”.

 

La ejecutiva expresó que su principal mayorista es Ingram Micro seguido de Exel de Norte, por lo que planea desarrollar planes con otros mayoristas y cubrir plazas que representen nuevas oportunidades, como Puebla, Tabasco, Tampico y Villahermosa.

 

Agregó que la estrategia primordial de HP es considerar a los socios de negocio en esas regiones como especialistas para fotografía digital y accesorios, con el apoyo de los mayoristas.

 

Propuesta tecnológica Índigo

De acuerdo con lo expresado por Carlos Domínguez, gerente de Desarrollo de Negocio de HP Indigo, los distribuidores pueden hacer negocio revendiendo los Photobooks digitales al mercado detallista.

 

Los distribuidores con nuevas ediciones de software y hardware pueden proveer servicios de impresión con Photobooks, manuales y documentos con datos variables para sus clientes, mismos que serán impresos por los socios autorizados de HP Índigo (Imprimart y Sun Digital).

 

Distribuidores autorizados de Prensa Digital Índigo

 

Sun Digital

Sergio Calderón

(55) 5010-7200 Ext. 122

 

Imprimart

(55) 5576-5107

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap