WESTERN DIGITAL (WD)

Compartir nota

Eduardo Alexandri
Director General Western Digital
y SanDisk en México

WD es fabricante de discos duros y semiconductores, mientras SanDisk se dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de memoria flash, ambas compañías forman parte de una sola organización mediante la adquisición del segundo por el primero.
La marca cuenta con discos duros de estado sólido y discos mecánicos, con foco en mercados específicos como la movilidad, donde SanDisk cubre necesidades con múltiples opciones, desde MicroSD hasta unidades flash, para diferentes sistemas operativos.
“También contamos con soluciones de nube personal como My Cloud y soluciones para videovigilancia. A la par, nuestros productos de estado sólido WD Green tienen uno de los consumos de energía más reducidos del sector”, resaltó Alexandri.
La marca está trabajando fuertemente en la capacitación al canal, con presencia en los roadshows de sus mayoristas. También están en el desarrollo de un programa que acoja al reseller para que tenga un plus al promover la marca. Por eso, busca brindar al mercado mexicano tecnología de punta y las mejores soluciones en almacenamiento con la garantía más amplia y respaldo directo en el país.
Eduardo.Alexandri@wdc.com

Compartir nota

Autor Redacción