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Nexsys abre las puertas de su nuevo Solution Center

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• Junto con Kaspersky presentó el programa de recompensas de ventas de la marca.
• Regalarán 10 boletos para asistir a la Formula 1 el próximo 1 de noviembre.

Alejandro Ramírez y Homero Filigrana
Alejandro Ramírez y Homero Filigrana

Con la intención de proporcionar a sus socios un espacio en el que puedan convivir con las marcas que el mayorista distribuye como: Kaspersky, Dell, Intel, Polycom, Adobe y Symantec, entre otras, el mayorista abrió las puertas de su centro de soluciones, donde exhiben su portafolio y en el que según lo explicó Alejandro Ramírez, director general del mayorista, los canales pueden asistir con sus clientes y ver su oferta en acción.

Al mismo tiempo, Juan José Lozano, gerente de unidad de software de Nexsys, destacó que cuentan con un programa de recompensas, en conjunto de Kaspersky, con el que se premia a la fuerza de ventas de los partners con monederos electrónicos, donde reciben un monto determinado, o bien otros premios como pantallas. Por cada orden de compra tienen derecho a participar por uno de los 10 boletos que regalarán para asistir al evento de la Formula 1, para ello tan solo tienen que registrarse en el portal: http://karspersky.nexsysescuderia.com/ del 1 de agosto al 15 de octubre, los ganadores se anunciarán el 16 de octubre.

Lo anterior tiene la intención de incentivar a que nuevos socios de negocio se acerquen para comercializar al desarrollador de soluciones de seguridad, así como incentivar a los ya existentes, destacó Lozano.

Por su parte, Homero Filigrana, gerente de Canales del desarrollador, indicó que la marca actualmente tiene el proyecto de llegar con fuerza al sector corporativo y a la oferta de servicios, lo anterior a través de Nexsys, que destacó como un mayorista que les aporta valor. Dijo que en conjunto trabajarán para desarrollar a su canal para subir de nivel y que así tengan la capacidad de montarse a la ola de servicios.
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Actualmente cuentan con una base de dos mil socios de los cuales solo 20 son premium y buscarán incrementar este número.

Filigrana detalló que el perfil de servicios incluye la oferta de ventas anualizadas o por mensualidades, los servicios de educación a los empleados de un corporativo e inteligencia de negocio.

En otro tema, dijo que el Solution Center representa una oportunidad para todos ya que se considera como un ambiente propicio para incitar las ventas cruzadas entre marcas.

Mayorista y fabricante realizarán distintas actividades, para la capacitación de los canales los días 28 de agosto y 18 de septiembre en la Ciudad de México. Además de sus cursos en ciudades como Guadalajara el 12 de agosto y Monterrey en septiembre (próximamente anunciarán la fecha exacta).

Así mismo la empresa entregó las recompensas que obtuvieron sus canales durante el segundo trimestre del 2015.

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