Noticias

Seguimiento integral en Oil & Gas desde Siemens

Alexandro Debler, director de dicha industria en México y CA para Siemens, mencionó: “El objetivo es tener mayor presencia en el mercado a través de la participación en foros de negocio como este. Durante el evento se mostró interés en temas tanto en digitalización como la cuarta revolución tecnológica, entre algunos otros, por parte de los asistentes”.

Dentro del evento se realizaron mesas redondas así como conferencias y entrevistas donde participaron directivos de industria privada así como Antonio González, Director General de Pemex y Joaquín Codwell, Secretario de Energía, los cuales compartieron sus planes de desarrollo así como expectativas de la industria, a corto y mediano plazo.

Por su parte el fabricante destacó su capacidad para dar seguimiento a toda la cadena de valor con infraestructura y sistemas digitales que van desde la conceptualización y diseño hasta la ejecución de los proyectos. A nivel local se mantiene una gran expectativa sobre el desarrollo de esta industria con los diferentes planes de inversión que se tienen.

“La industria petrolera es una de las más demandantes de tecnología por ello es importante la innovación, ya que buscan incrementar su productividad o tener acceso a reservas. Una de las necesidades más relevantes en el país es gas natural, a esto se agrega el proyecto de renovación de Pemex y la reforma energética”, concluyó Debler.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap