Noticias

Samsung regresa al mercado de notebooks

La marca coreana presentó su nueva Galaxy Book,  que se lanzará en dos modelos: de pantalla TFT LCD10.6 y de pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas.

Mauricio Arévalo, gerente sinior de productividad en Samsung, aseguró que los canales de distribución también tendrán oportunidad de hacer negocio con esta oferta, ya que cuentan con soluciones dirigidas al sector empresarial, enfocadas para elevar su productividad. “Nuestros equipos permiten la integración transparente a la infraestructura IT. Cuentan con funcionalidades que demandan en sectores como aseguradoras y el sector financiero”, agregó el ejecutivo. Por su parte, Carlos Pérez, director de dispositivos de Microsoft, aseguró que al ofrecer el software de la marca, el dispositivo satisface las necesidades de las empresas tales como protección contra amenazas modernas e integración con la nube.

Algunas de las características más destacadas de los nuevos equipos son:

  • Ofrece tres modos: PC, diseño y notas. Lo anterior gracias a que cuenta con teclado retroalimentado independiente con conexión magnética, lo que lo vuelve un equipo dos en uno.
  • El software embebido de productividad es Windows 10. Además incluye un año de suscripción gratuita a Office 365.
  • Está diseñada con procesadores Intel que prometen ahorro y eficiencia energética. En su modelo de 10.6” está equipada con Intel Core m3 de séptima generación dual e Intel Core i5 de séptima generación dual para el de 12”.
  • El equipo ofrece el sistema Samnsung Flow que permite la conectividad e integración de ecosistemas entre diferentes dispositivos de la marca.
  • Incluye una S pen avanzada con punta de 0.7 mm. Lo anterior para la experiencia completa en el modo diseño y notas.

La preventa de estos modelos estará disponible del 24 de julio al 4 de agosto, y durante este periodo incluirá dos años gratis de Office 360 y un año de Adobe Creative Cloud.

Por otro lado, durante el evento de lanzamiento, el presidente de la marca en México HS Jo, anunció la nueva presentación del Galaxy S8 en color rosa y su funda de edición mexicana, con la cual el móvil emitirá imágenes de paisajes de nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap