NoticiasZona-Footer1

Tecra W50 de Toshiba para el mercado empresarial

Al anunciar la disponibilidad en México del equipo, el fabricante dijo tratarse de una estación de trabajo empresarial con un poderoso rendimiento a donde quiera que le lleven los negocios.

Cuenta con procesador Intel Quad Core i7 y tarjeta de gráficos Nvidia Quadro K2100M de 2 GB, que le permiten correr los programas multimedia más demandantes, así como tareas de edición de vídeo y animaciones, o ejecutar con  rapidez acciones como arranque, apagado e iniciar aplicaciones,  abrir, guardar o almacenar archivos, indicó la marca.

Ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth  y puertos USB versión 3.0, tecnología DisplayPort para compartir o presentar contenido en pantallas de alta resolución, o de forma inalámbrica a través de la tecnología Intel WiDi (Wireless Display).

De acuerdo con Toshiba este equipo ha sido probado en caídas de hasta 76 cm y sometido a pruebas de resistencia a salpicaduras que den tiempo para cerrar y proteger la información en caso de accidente. Incluye la herramienta propia Easyguard para aumentar la protección.

Mencionó también que la unidad de disco duro (HDD) del dispositivo hace un autocifrado (SED) que codifica automáticamente los datos sin afectar el rendimiento. Al encender el equipo, el lector de huellas digitales permite iniciar sesión de una manera rápida y personal.

Tecra W50 incluye el software Eco Utility que controla y administra el consumo de energía. Además, el equipo está reconocido como un producto ecológico con certificación EPEAT Gold y Energy Star, destacó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap