Noticias

Distribuidores e integradores de CT se reúnen con director general de Dell Technologies México

Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Technologies México, encabezó junto con Saúl Rojo, director general de CT Internacional, una reunión con distribuidores e integradores de tecnología, socios de negocio del mayorista.

“Confíen en CT internacional, en su catálogo encontrarán toda la oferta de Dell Technologies para impulsar sus negocios y los de sus clientes en este proceso de transformación digital”, afirmó Aguilar.

Durante el encuentro, Juan Francisco destacó que las empresas mexicanas, en general, tienen la percepción de contar con altos niveles de madurez en el tema de transformación digital, más altos incluso que países como Japón, Estados Unidos, Dinamarca y Holanda. Al respecto declaró: “Sin embargo, poco a poco van situándose en la realidad, en el reality check como le llamamos y crean conciencia de que la transformación digital no es únicamente digitalizar un par de procesos, sino que tiene que ver con toda la experiencia del cliente”.

Es en ese momento, mencionó el directivo del fabricante, que se dan cuenta de las mejoras y las inversiones requeridas para realmente concretar una transformación digital en sus compañías: “Para esto es necesario contar con un verdadero socio de negocios que pueda apoyarles con soluciones y servicios integrales como las que Dell Technologies pone a su disposición a través de CT Internacional”, resaltó Aguilar.

También el directivo compartió algunas estadísticas, como el que un 45% de los líderes de negocios cree que es posible que sus negocios se vuelvan obsoletos en los próximos tres a cinco años; así como que el 26% ignora si podrá ser competitivo en la próxima década. Las estadísticas son parte del Índice de Transformación Digital que Dell Technologies realiza con la consultora Vanson Bourne, donde se entrevista a 4000 líderes de negocio de diferentes países, entre los cuales está México, indicó el fabricante.

Según Aguilar, dichas cifras revelan la importancia de que los distribuidores e integradores de tecnología estén cada vez mejor preparados y capacitados para llevar no solo las soluciones, sino el conocimiento que necesitan esas empresas para mantenerse e incluso mejorar en este proceso de transformación digital.

Saúl Rojo complementó la reunión de negocios con información sobre el portafolio de productos, soluciones y servicios de CT Internacional, así como con las acciones y estrategias de capacitación con las que cuenta la empresa mayorista  para que los distribuidores ofrezcan soluciones de valor a sus propios clientes.

“En CT estamos determinados a que los distribuidores no se conformen con vender la caja de un producto, sino que estén preparados para seguir todo el proceso de postventa, asesoría, fidelización del cliente. Un verdadero lock in, que les ayude a impulsar sus negocios”, indicó Rojo.

[email protected]

También te puede interesar:

CT INTERNACIONAL -Líderes del canal tic

CT Internacional realizó su Ruta CT con socios de Hermosillo y Ciudad Obregón

CT INTERNACIONAL

Reconocen a CT Internacional como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por noveno año consecutivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap