Noticias

Polycom expande su portafolio de soluciones de voz y video

Compartir hasta cuatro flujos de contenido simultáneo, lado a lado desde cualquier dispositivo, sin cables, discos u otro dispositivo externo (dongle), destacan entre las prestaciones de Pano, la nueva solución anunciada por la marca.

Los clientes pueden conectar la herramienta a cualquier pantalla para habilitar el intercambio de contenido inalámbrico desde PCs, Macs, tabletas y teléfonos inteligentes, incluso videos en vivo. Incluye garantías de seguridad integradas que limitan el uso compartido al monitor de destino, protegiendo el contenido una vez concluida la reunión, detalló la compañía.

“Los clientes nos han dicho que luchan por compartir información en las reuniones: se desperdicia tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier computadora o dispositivo que tengan «, dijo Mary McDowell, CEO de Polycom, quien agregó que la herramienta facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o ambiente.

Asimismo, se menciona que la solución ofrece a un monitor táctil funcionalidades de anotación de contenido y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. De esta manera, el uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de intercambio de contenido. La solución trabaja con cualquier sistema de video existente, lo que facilita su incorporación a la tecnología en las salas de conferencias.

Se estima que Pano estará disponible en América Latina para el segundo semestre de 2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap