domingo, agosto 18

Llega a México serie de UPS monofásicas BV de APC

0
Compartir nota

APC by Schneider Electric anunció la llegada de su nueva línea de UPS para clientes domésticos y pequeñas oficinas.

“Sabemos que los usuarios pueden llegar a experimentar malas condiciones de energía y enfrentar altas fluctuaciones, incluso en hogares y pequeñas oficinas. Por ello, reconocemos la importancia de contar con una solución que incremente la eficiencia de sus infraestructuras y activos, y ofrezca energía esencial más limpia y confiable”, comentó Aidee Olvera, gerente de ventas por distribución de la división de Secure Power de Schneider Electric México, quien agregó que con el nuevo Easy UPS 1 Ph de BV aseguran a los clientes una conectividad consistente y confiable en las condiciones más inestables, a un precio competitivo.

La solución cuenta con un diseño flexible para dispositivos de alta y baja potencia, capaz de conectar dispositivos con necesidades de protección básica como módems, routers o VOIP, y también con dispositivos de mayor poder como PCs y consolas de videojuegos. Debido a su batería de respaldo los equipos conectados pueden funcionar por horas después de un corte energético. Además, ofrece regulación de voltaje automático (AVR) que corrige las caídas y subidas de tensión a niveles seguros, contribuyendo con la vida útil de las baterías y su tamaño compacto permite adaptarse a distintas instalaciones y variedad de ambientes. Con su carga inteligente en modo apagado, la carga de la batería continúa incluso cuando la UPS está apagada y su función de encendido en frío permite a los usuarios reiniciar la UPS incluso cuando no hay energía disponible. Es fácil de usar, con un conector de batería de un solo paso, describió el fabricante.

Otros beneficios y características del UPS:

–Conexión garantizada por horas

–Protección confiable contra sobretensiones

–Autodiagnóstico de la batería

–Alerta a los usuarios con la alarma adecuada para informar las condiciones de la batería

–Garantía de dos años

–Servicio al cliente siempre disponible a través de soporte telefónico, foros en línea y chats en vivo con los agentes de soporte de APC.

El Easy UPS 1 Ph Online ya está disponible para el mercado mexicano a través de los mayoristas de la marca, informó el fabricante.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Informe de Schneider Electric revela beneficios tangibles para empresas que aplican la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

Tendencias energéticas para 2019: Schneider Electric

Schneider Electric afirma su papel en el fortalecimiento de la seguridad digital

 

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.