Noticias

Más productividad y seguridad en plataforma de software empresarial BlackBerry

La compañía anunció mejoras a su plataforma Enterprise Mobility Suite usada para conectar personas, dispositivos, procesos y sistemas, además de ofrecer políticas y controles de administración seguros en diferentes plataformas (iOS, Android, Windows 10, macOS y Samsung Knox) y bajo diversos modelos de propiedad de dispositivos (personales o corporativos).

Se puede implementar on-premise o como un servicio en la nube y ahora incluye las siguientes funciones, de acuerdo con la marca, para mejorar la productividad y la seguridad.

–Administración y protección para las aplicaciones móviles de Microsoft Office 365 como Word, Excel y PowerPoint.

–Acceso a datos de negocios desde computadoras portátiles no administradas: los usuarios de Access ahora podrán trabajar de manera segura con datos de negocios en su computadora personal con Windows 10 o con sistema operativo Mac.

–Comentarios, menciones y DocuSign: Workspaces, la solución para la sincronización e intercambio de archivos empresariales de BlackBerry, ha sido actualizada y ahora permite incluir comentarios, menciones y alertas en línea en los archivos. Además, incorpora la integración con DocuSign, que agrega un nuevo flujo de trabajo para documentos legalmente vinculantes, como solicitudes de préstamos y transacciones financieras.

–Analíticas de la aplicación: Analytics ahora realiza un seguimiento de los usuarios activos por día y por mes, la cantidad de minutos de actividad, el uso por tipo y versión del sistema operativo, el uso total diario de aplicaciones y las interacciones de los usuarios por función, como chats privados o grupales. Esta capacidad para las aplicaciones brinda a los equipos de TI y a los desarrolladores la información que necesitan para aumentar la productividad de negocio, por ejemplo, cambiando el flujo de la experiencia del usuario, modificando los programas de capacitación o alterando los cronogramas de mantenimiento.

–Administración de más tecnología vestible: Se ampliaron capacidades de software de administración de terminales para incluir compatibilidad con dispositivos como lentes inteligentes. Ahora, las aplicaciones para tecnología vestible, como Ubimax y Atheer, pueden ser administradas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap