MayoristasNoticias

Dubai es el próximo destino de WITeam 2018

Para consolidar su visión de negocio basado de innovación, Team prepara su próxima convención en una de las ciudades inteligentes con mayores avances en temas tecnológicos a nivel global. La idea es reunirse con un centenar de sus mejores canales para compartir y generar estrategias de negocio, así como mejorar el relacionamiento de negocio.

Haydeé Arámbula, directora de mercadotecnia de Team, destacó: “Queremos impulsar esquemas de colaboración donde cada componente sea complementario de acuerdo a las necesidades del mercado. Para esto es importante conocer el potencial de cada elemento, a través de gerentes regionales damos seguimiento a la habilitación y desarrollo del canal.

Otro objetivo de WITeam 2018, es alinear estrategias con los socios de negocio, ya sean integradores o proveedores, para que el foro aporte valores empresariales. Esto sin dejar de lado actividades de esparcimiento que también sirven para mejorar el relacionamiento a lo largo de toda la cadena de valor, así Team busca ser un mayorista más dinámico.

Miguel Ruiz, director general de la firma, agregó: “Sin duda Dubai es un ejemplo de innovación, tan sólo en 20 años se han constituido como una de las ciudades más importantes de todo el mundo, referente en sustentabilidad, economía y tecnología. Si bien buscamos revolucionar el mercado también mantenemos valores como servicio personalizado”.

Dicho foro se realizará del 14 al 17 de noviembre próximos, para los canales con mejores resultados, denominados VIP, el mayorista dispone de los boletos de avión para Dubai. Actualmente las principales líneas de negocio de la firma son: centros de datos, seguridad, diseño e impresión, cloud, movilidad, plataformas de analítica y gestión documental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap