Noticias

Microsoft reconoce a socios

1186Noti-MicrosoftLa multinacional anunció a los ganadores de los premios Partner of the Year 2016, reconociendo a los socios que demostraron excelencia en implementación de soluciones basadas en tecnologías de la marca.

Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en el Worldwide Partner Conference 2016, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio de 2016 en Toronto, Canadá.

Este año, la compañía reconoció a los socios en 37 categorías que abarcan cada una de las principales competencias de socios, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, entre otras.

Datavisión Digital fue reconocido como Partner of the Year en México por su desempeño en la venta y uso de servicios en la nube, mismos que se reflejan en su categoría como uno de los socios con mayor despliegue de usuarios, servicios Office365 y Microsoft Azure en clientes empresariales y medianas empresas, resaltó la marca. Asimismo dio conocer las categorías, ganadores y finalistas de Latinoamérica:

Socios mexicanos ganadores a nivel mundial y en Latinoamérica
–Worldwide and Latam Data Analytics Award: Extend Solutions
–Worldwide and Latam Volume Licensing Award: SoftwareOne
Socios mexicanos ganadores a nivel Latinoamérica
–Latam Data Platform Award: Extend Solutions
–Latam Developer Platform Award: Extend Solutions
–Latam Internet of Things (IoT) Award: C&A SYSTEMS
–Latam Messaging Award: Migesa
–Latam Partner Seller: Perifel

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap