Noticias

G Data Mobile Internet Security 100% eficaz frente a las amenazas: AV-Test

De acuerdo a la última comparativa de apps de seguridad compatibles con el sistema operativo Android, realizada por AV Test, G Data Mobile Internet Security ha detectado el cien por cien de los programas maliciosos y ha conseguido las mejores marcas en los apartados de “utilidad” (hasta qué punto repercuten el software de seguridad en la utilidad del smartphone) y “funciones”.

Asimismo, la institución dedicada a la investigación y análisis de soluciones antivirus, señaló que dicha solución recibió la máxima puntuación posible (13 puntos sobre 13) y en consecuencia la certificación de AV Test.

“Regularmente estamos demostrando el rendimiento de nuestras soluciones en las pruebas de AV-Test. Su último análisis demuestra que protegemos a nuestros clientes contra el cibercrimen y estamos particularmente satisfechos de que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos”, declaró Dragomir Vatkov, responsable de desarrollo de soluciones en G Data Software.

Según la marca, su solución ofrece protección para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligros asociados a la navegación web. También protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo localizándolos o bien permitiendo el borrado de datos en remoto, entre otras capacidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap