Noticias

Dell anuncia la llegada de Alienware Area 51 en México

Durante el Talent Night realizado en Guadalajara, la compañía presentó Alienware Area 51, de cuyo diseño destacó la admisión de hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa, procesador Intel Core i7 de séptima generación; es decir con diez núcleos por procesador, un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual, aseguró la marca.

“Hemos trabajado para ofrecer un rendimiento y una experiencia totalmente nueva con un funcionamiento fiel a nuestro legado, el cual cambiará el modo de ver las PC y la forma de utilizarlas,” comentó Yuzel Ahumada, gerente de Mercadotecnia de Campo, Soluciones de Consumo de Dell.

La ejecutiva aprovechó el evento para invitar a los gamers a unirse al Reto Alienware. Explicó que consiste en desarrollar un videojuego de al menos ocho bits con la temática del equipo, con elementos como: innovación, originalidad y creatividad, que pueda jugarse vía web y con imágenes autorizadas de la marca. Los participantes deberán registrarse y enviar su propuesta en archivo URL, con el nombre “Reto Alienware Triad” antes del 26 de junio en la siguiente liga http://campuse.ro/challenges/reto-alienware-triad/

Los 20 finalistas asistirán a Campus Party Guadalajara, donde Frank Azor, Alienware, Gaming and XPS gerente general de Dell, nombrará al ganador de una Alienware Area 51- R2, precisó la marca.

El Alienware Area 51 tiene un diseño triangular. El chasis gira para permitir el acceso a los puertos traseros y facilitar la conexión de cables y cuenta con iluminación. La forma y la distribución de los componentes internos tienen un centro de gravedad bajo, lo que evita que el sistema se voltee al levantarlo, detalló el fabricante.

Añadió que el sistema Area 51 no solo es para los jugadores, sino también resulta ser la plataforma de elección para los desarrolladores y los programadores que exigen cargas de trabajo de juegos simultáneos en resolución 4K.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap