Noticias

Busca Drone Volt distribuidores mexicanos

Mediante un comunicado, el fabricante francés en diseño, producción y comercialización de servicios civiles y profesionales de drones, anunció su búsqueda de distribuidores, integradores y representantes de la marca para expandir su posicionamiento en el mercado mexicano donde recientemente se dio a conocer.

Asimismo mencionó su interés en trabajar con especialistas en el mercado de robótica, seguridad, agricultura, tecnología e innovación, así como proveedores de cadenas de retail, en los que se puedan ofrecer su portafolio de soluciones para múltiples sectores verticales de México, entre los que se encuentran la vigilancia, servicios de seguridad estratégica, agricultura, audiovisual, ingeniería civil y construcción, realidad virtual, topografía y mapeo.

El fabricante dijo ofrecer a los distribuidores interesados la oportunidad de ganar mercado en el sector de los drones high-tech, trabajar con una empresa de reconocimiento internacional, así como una formación en su escuela de capacitación en las instalaciones de la compañía en París.

Para el mercado mexicano, la marca ofrece drones para la agricultura, seguridad y vigilancia, ingeniería civil, y audiovisual; entre los que se encuentran:

–Hercules 20 Spray: Aplicación en la agricultura, para la aspersión de tratamientos en la superficie ya sea pesticidas líquidos, abonos, etcétera. El flujo se regula de forma manual (con el control remoto) o automáticamente a través del controlador de vuelo o el software de pilotaje. Integra inyectores planos de un ángulo de 110º, que pulveriza tres litros de producto al minuto y puede gestionar hasta 1.8 hectáreas en diez minutos.

–Hercules 5 UF: Para los mercados de seguridad y vigilancia. Creado para las brigadas de incendios, policía, guardia civil, empresas del sector energético y del transporte, ingeniería civil. Integra una cámara 100% estabilizada con un zoom óptico x18 que permite analizar la escena a distancia. La está controlada por un sistema de balanceo y obturación, abre un abanico de posibilidades para una visión precisa. El sistema ofrece una visión aérea global, segura y en tiempo real las 24h del día.

–Hercules 10: Para dirigir obras de construcción, modelar en 3D un edificio, realizar una evaluación térmica o realizar diagnósticos sobre el estado de una fachada, el sellado de un techo, etcétera. Permite inspeccionar zonas de difícil acceso, reducir los costos de la logística y aportar rapidez y flexibilidad para alcanzar los objetivos propuestos. Puede efectuar una observación aérea periódica y regular de una superficie específica durante el periodo de obras.

–Janus 360: Para la realidad virtual. Compuesto por 2 Omni 360 con 12 cámaras 4K, a 80 imágenes por segundo. Brinda videos a 360 grados con una autonomía de 15 minutos y 150 Gb de imágenes por vuelo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap