Noticias

Western Digital amplía su oferta de almacenamiento para NAS

Con la presentación de dos nuevos modelos de 10TB optimizados tanto para el uso doméstico como para PyMEs, el fabricante anunció la ampliación de su catálogo de discos duros para NAS, Red y Red Pro.

Diseñado con tecnología propietaria HelioSeal, el disco duro Red de 10TB proporciona mayor capacidad y rendimiento para cubrir necesidades de almacenamiento de los sistemas NAS de 1 a 8 bahías. La tecnología basada en helio permite un aumento del 25% de capacidad en comparación con la unidad de almacenamiento NAS Red de 8TB. Con soporte para hasta 16 bahías en sistemas en torre y rack, el Red Pro de 10TB proporciona el mismo rendimiento, fiabilidad y capacidad en sistemas NAS de hasta 16 bahías, detalló la marca.

Características y especificaciones Red / Red Pro 10TB

–3D Active balance plus, una tecnología de control de balance que mejora el rendimiento y la fiabilidad de la unidad.

–Integración con los sistemas NAS My Cloud Pro Series y My Cloud Expert Series de Western Digital para los creativos profesionales, que realizan transferencias de contenido entre dispositivos y desde cualquier ubicación.

–NASware 3.0, versión mejorada para la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y simplificar los procesos de integración.

–Clase de rendimiento optimizado: clase 5400 RPM para entornos SOHO, clase 7200 RPM para sistemas NAS de hasta 16 bahías.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap