Noticias

Refuerza Software AG su posición en el mercado IoT

La adquisición de Cumulocity GmbH por parte de Software AG ha sido concretada, notificó ésta última en un comunicado.

La adquirida desarrolla soluciones para el Internet de las Cosas (IoT) basadas en conectividad para dispositivos y sensores digitales en red a través de una plataforma de habilitación de aplicaciones y gestión de dispositivos alojada en la nube. La integración de las soluciones IoT de la adquirida con el portfolio del desarrollador ofrecerá a las organizaciones una integración de sus aplicaciones de TI con dispositivos IoT, proporcionando facilidad de uso, flexibilidad, y un mayor valor de negocio, de acuerdo con el desarrollador.

Asimismo indicó que la plataforma IoT Cloud de la adquirida está integrada en su plataforma de Negocio Digital desde hace dos años, con lo que dijo reducir la complejidad del Internet de las cosas y permitir una gestión escalable y flexible de millones de dispositivos. Además, la solución permite a las empresas integrar esos dispositivos de extremo con cualquier aplicación de TI existente y conectar otros productos de la plataforma de Negocio Digital a esos mismos dispositivos.

“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado y facilitando el acceso de nuestros clientes al loT, poniendo a su alcance los beneficios de una cartera de productos ampliada y holística, que combina los datos de los sensores físicos con soluciones de software analítico”, afirmó Karl-Heinz Streibich, directos general de Software AG.

La adquisición completa el portfolio de servicios básicos de IoT: integración de analítica en streaming, on-premise, en la nube e híbrida -y ahora dispositivos IoT-, tecnología in-memory, gestión dinámica de procesos y gestión de dispositivos IoT de extremo a extremo, resaltó el desarrollador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap