Noticias

Refuerza BenQ estrategia e-commerce de la mano de Mercado Shops

Ante el avance del e-commerce, Israel Bedolla, presidente de BenQ para Latinoamérica, aseguró que dicho canal se ha convertido en prioridad dentro de los lineamientos corporativos de la marca.

Como aliado estratégico para el relanzamiento de su canal de online, la compañía informó tener a Mercado Shops, que a decir de Bedolla es una plataforma que les ofrece una sola manera de hacer las cosas, facilitando la operación, ya que un solo equipo permite controlar todas las tiendas en la región.

Facilitador en la migración al retail

La plataforma de e-commerce ofrece a las empresas expandir su negocio y complementar su estrategia comercial con el comercio electrónico. “Mercado Shops provee herramientas para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la creación de campañas de marketing en redes sociales”, explicó David Díaz, gerente de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado Libre.

Captar la demanda de los consumidores, seguridad y rapidez al momento de realizar compras en línea, aunado a las actualizaciones de la solución, forman parte de las ventajas ofertadas por la plataforma de comercio electrónico, de acuerdo con el proveedor.

BenQ dijo encontrar en Mercado Shops un referente en la industria que los apoyó a entender el mundo online y los distintos productos integrados a la plataforma, tales como pagos en línea, logística de envío y campañas promocionales entre otros temas.

“Creemos que el hecho de que nosotros llevemos la administración en la tienda y le pongamos más foco, nos debería llevar a crecer las ventas en tres dígitos en principio y luego en dos dígitos altos; deberíamos de crecer más de 100% las ventas de e-commerce este año”, consideró Israel Bedolla.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap