Noticias

Qualcomm da soporte a visores inalámbricos de Google

En Google I/O 2017 fue anunciado que Qualcomm colaboró con Google para desarrollar un diseño de referencia de los lentes de Realidad Virtual Daydream Standalone, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 RV.

“Nuestras compañías comparten la misma visión: hacer posible que todos disfruten experiencias de Realidad Virtual (RV) en un teléfono inteligente o visores RV inalámbricos mientras son totalmente móviles”, comentó Keith Kressin, vicepresidente senior de gestión de productos, Qualcomm Technologies, Inc.

«El diseño de referencia de visores independientes Daydream permitirá a los fabricantes construir una nueva categoría de dispositivos RV», dijo Clay Bavor, vicepresidente de realidad virtual de Google, quien agregó que los lentes tienen lo necesario para la RV, construido dentro del lente mismo, además de ser fáciles de usar. Incluirán el WorldSense para el seguimiento de localización fuera de la caja sin necesidad de algún equipo externo y se espera comenzar su comercialización a fines del presente año, detalló Bavor.

El diseño también incluye especificaciones personalizadas para el seguimiento de cámaras y otros sensores que mejoran el uso de la tecnología de seguimiento basada en Tango.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap