Noticias

PCH Mayoreo distribuirá software de MyBusiness POS

Mediante un comunicado, se dio a conocer la firma de un acuerdo comercial entre el fabricante y mayorista para iniciar la distribución de los productos y servicios de MyBusiness POS.

Las actividades contempladas comenzarán con brindar ofertas exclusivas para los distribuidores, así como la realización de capacitaciones de tipo presencial y vía webinar durante junio, precisó el desarrollador.

Agregó que en la CDMX, Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla y Tuxtla, zonas donde el mayorista tiene presencia, a partir de este mes el canal encontrará disponible los productos y soluciones de la marca; una oferta conformada por una gama de soluciones que buscan brindar mejores oportunidades de negocio al canal, tales como Punto de venta, facturación, servicios electrónicos, contabilidad electrónica, pagos con tarjeta (BillPocket) y servicios en la nube.

“Estamos agradecidos con PCH por la confianza que nos ha brindado para la comercialización de nuestros productos y servicios. Estamos seguros de que el acuerdo dará a los distribuidores de ambas partes mejores oportunidades de negocio, así como la facilidad de que nuestros asociados se abran paso a nuevos mercados”, resaltó Román Rosales, director general de MyBusiness POS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap