NoticiasZona-Footer1

Intelbras disponible con Intcomex

La empresa brasileña y el mayorista dieron inicio a una alianza mediante la cual se comercializará la línea de telecomunicaciones.

 

A través de un comunicado, Intelbras mencionó que el margen de utilidad que inicialmente se ofertará será atractivo, mayor de lo que habitualmente se considera en el canal de cómputo mismo que podrá incrementarse como resultado de las capacitaciones y certificaciones que le otorgarán un grado de especialización al socio de negocio.

 

Destacó que actualmente ya se encuentra disponible un calendario de capacitaciones, el cual se enfocará en un principio en los clientes clave del mayorista.

 

También recalcó que Intcomex tiene cinco sucursales: Cancún, Escandón (DF), Puebla, Querétaro y Tlalnepantla, por lo que cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir toda la República Mexicana y Centro América, razón por la que la expectativa de crecimiento apunta hacia conquistar dicho mercado de la mano del mayorista.

 

Por lo que al modelo de negocio se refiere, Intelbras mencionó brindar al canal una propuesta viable que no solo se enfoca en lograr números en venta, también se acompaña de esfuerzos para generar demanda de tal forma que tanto mayoristas, distribuidores e integradores logren mayores ingresos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap