desarrolladores

Aggity apuesta por el mercado mexicano

Esta empresa española dedicada a la oferta de soluciones digitales, ha decidido establecer sus oficinas centrales en nuestro país y desarrollar canales que trabajen de su mano, como parte de una estrategia de renovación.

Oscar Pierre y Oscar Martínez,

Dicha compañía que desde hace 30 años operaba bajo el nombre de Think & Grow, hoy ha renovado su oferta y con ello cambió de nombre al que hoy los identifica como Aggity.

Un movimiento que conforma su estrategia es la apertura de oficinas centrales para América Latina en nuestro país, de igual modo han decidido coordinar operaciones de dos de sus cuatro líneas de negocio desde esta región, a pesar de que con anterioridad no tenían ningún tipo de presencia. Al respecto Oscar Pierre, presidente y CEO de la marca, especificó que esta acción se debe a la oportunidad que ven en el mercado mexicano de crecer y a la posibilidad de empezar aquí con su nueva propuesta que se enfoca más a modelos digitales.

Actualmente proyectan un 30% de crecimiento de América Latina para el 2017, del cual esperan que el 15% provenga de México.

Además de contar con las oficinas centrales en el país, también tienen dos laboratorios que se suman a los ubicados en Estados Unidos y Barcelona, con un total de cuatro espacios, que suman el talento de 100 ingenieros dedicados al desarrollo de productos digitales.
A cargo de las oficinas en nuestro país se encuentra Oscar Martínez, quien dijo que pese a la situación actual del país han decidido invertir porque tienen confianza en que la demanda de soluciones digitales crezca.
La oferta de la compañía consiste en:

Digital marketing: SaaS para respuestas directas, habilitamiento de ecommerce, mercadeo directo, y costumer engagement.

Enterprise Solutions: incluye una oferta de soluciones financieras, dedicadas para la industria 4.0, gestión del tiempo y gestión del gasto.

Social Business: con soluciones de mensajero corporativo, red social corporativa, red profesional, red de productividad, gestión de tiempos y colaboradores.

El área de transformación digital: donde se diseñan soluciones dedicadas a cada usuario en particular.

Gestión social del tiempo de trabajo GTT: para la toma de decisiones operáticas y de crecimiento de productividad la empresa ofrece esta solución.

Su modelo funciona bajo un esquema de renta y pueden ser incorporadas tanto el sector corporativo como el medio y son compatible con otros sistemas administrativos, ERP o CRM, con los que trabajen los usuarios.

En el plano comercial, la marca trabaja por medio de canales, sin contar por el momento con el modelo del mayorista. Asimismo la empresa cuenta con un programa de canal de dos diferentes niveles, en él los socios pueden encontrar la información pertinente sobre las soluciones, capacitaciones y certificaciones.
El directivo en el país, afirmó que ya tienen relación con algunos canales y buscan desarrollar más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap