Noticias

Sophos designa director de Canal para Latinoamérica

El nombramiento fue para María Ardila asumiendo la responsabilidad de todos los programas regionales implementados localmente, para continuar con el crecimiento del ecosistema de canales con el soporte a los distribuidores.

La experiencia de Ardila acumula diez años en el sector TI en diferentes compañías multinacionales. Colaboró en Microsoft Colombia durante cuatro años desarrollando iniciativas para comercializar PCs y servidores, integrando soluciones para usuarios finales y el segmento corporativo. También identificó áreas de oportunidad y desarrolló alianzas entre canales y fabricantes.

Posteriormente se desempeñó en Dell Colombia, donde fue responsable de diseñar estrategias enfocadas en soluciones de negocios para América del Sur, Centroamérica y Caribe. Asimismo colaboró en Symantec, gestionando el canal de distribución para Centroamérica y Caribe y posteriormente para toda Latinoamérica.

Durante su primer año en Sophos, la ejecutiva dirigió proyectos enfocados en definir y ejecutar la estrategia de la compañía en la región. Ella es responsable de organizar a los distribuidores, desarrollar el ecosistema de canales y definir procesos y programas para afianzar a la marca en el canal de negocios de LATAM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap