Hoy canalNoticias

Dell brinda financiamiento y arrendamiento para sus clientes en México

A través de un comunicado, Dell informó que está ofreciendo financiamiento y arrendamiento de soluciones de TI end-to-end a los clientes en México. Financial Services (DFS), una subsidiaria de la firma, ofrecerá acceso al financiamiento directo y arrendamiento de productos y servicios a través de la entidad legal Leasing México, S. de R.L. de C.V.

Esto marca la primera expansión de las capacidades de financiamiento y arrendamiento directo de la empresa en América Latina, y le permite apoyar a su base de clientes en la región ampliando sus soluciones end-to-end, a la vez que adquiere un mayor control del ciclo de vida del cliente, detalló el comunicado.

Del mismo modo se menciona que DFS México, a través de Leasing México, financiará soluciones completas para sus clientes, para hardware, software incluido en el hardware y servicios vendidos directamente o a través de sus socios de canal.

Este lanzamiento es el siguiente paso en la estrategia de expansión global de DFS para proporcionar financiamiento directo a los clientes de la marca. Durante los últimos tres años, DFS se ha expandido para convertirse en un proveedor global de servicios financieros con la infraestructura operativa para apoyar a sus clientes en 19 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, 16 países en Europa, y ahora México, destacó Dell.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap