Noticias

Hikvision anuncia representación directa en el país

Camilo-Muñoz

La pasada edición de Expo Seguridad 2017, fue el marco de la presentación oficial de la marca en nuestro país.

Durante su participación mostró todo su portafolio de soluciones de video vigilancia y control de acceso, el cual se adecua a cualquier tipo o tamaño de proyectos; ofrece plataformas tanto análogas como IP básicas o de alto desempeño.
Camilo Muñoz, gerente de canales en Hikvision, mencionó: “Tener presencia directa en el país, esto llamó la atención de los asistentes, quienes se  mostraron interesados en conocer nuestra propuesta tecnológica. Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra estrategia de desarrollo. Contamos con áreas de ingeniería y desarrollo del canal”.

A lo largo del evento, ejecutivos globales de la firma tuvieron retroalimentación con los asistentes. A nivel organizacional, la firma se divide en áreas de proyectos y canales, en ambos segmentos cuenta con programas comerciales definidos que ofrecen diferentes niveles de beneficios. En México trabaja con los mayoristas: Anixter y Syscom.

En relación con la competitividad, el directivo, agregó: “A nivel global, somos el principal proveedor de este tipo de plataformas, esto representa una gran oportunidad de negocio para el canal local, ya que pueden posicionarse en cualquier segmento, ya sea soluciones de uso doméstico o equipos de alto rendimiento para exteriores”.

El fabricante busca trabajar con integradores altamente especializados para dar seguimiento a grandes proyectos de integración, pero también quiere impulsar el desarrollo de distribuidores de venta transaccional a través de actividades de capacitación y certificaciones.

[email protected]
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap