Noticias

Cumbre anual de analistas de Huawei

Organizada en Shenzhen del 11 al 13 de abril, la XIV cumbre destacó las prácticas empresariales y soluciones de la marca en áreas como los servicios en la nube, video, Internet de Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y la transformación digital.

«El viaje a un mundo inteligente ha comenzado. Muchos años de exploración e innovación en la tecnología están impulsando el desarrollo de la industria, presentando oportunidades de negocio. Huawei seguirá comprometido a construir más conexiones, ampliando las vías de transferencia de datos y conduciendo a la transformación digital, por centrarse en la infraestructura TIC y dispositivos inteligentes, un mundo inteligente y seguir su constante progreso”, resaltó Eric Xu, director ejecutivo rotativo de la compañía.

Según el directivo, su representada se centrará en los servicios de nube pública, al invertir en la construcción de una plataforma pública abierta y confiable, que será la base de una familia de nubes de Huawei.

William Xu, director ejecutivo de Marketing de Estrategia, amplió el discurso de Eric Xu para discutir nuevas oportunidades derivadas de la transformación digital. “La inversión en cómputo en la nube está aumentando a escala regional y nacional, y la nube está viendo una aplicación más amplia. Esto ayudará a que las industrias sean digitales y rápidas”. aseguró.

Señaló que la infraestructura de TIC es un pilar del crecimiento económico nacional, y que la nube en particular es clave para liberar el poder de la conectividad. Por esta razón, Huawei recomendó a los países y a las industrias centrar su atención en la transformación digital como motor del crecimiento y en buscar oportunidades de desarrollo e inversión en campos emergentes como cómputo en la nube, Internet de las Cosas (IoT) y big data para aprovechar los beneficios del desarrollo tecnológico.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap