Noticias

En Belden Univerisity se gradúan 12 mayoristas de la región

Carlos-Machado

El fabricante llevó a cabo, en la Ciudad de México, una actividad de negocio y habilitación con sus principales mayoristas de la región, de nuestro país asistieron firmas como Alcione, Anixter, CDC Group y Grupo Dice, entre algunas otras.
Este tipo de actividades las complementa la marca con otras enfocadas a integradores, usuarios finales y prospectos.

Carlos Machado, gerente de cuenta en Belden, compartió: “El objetivo es reunirnos con los principales socios de volumen para mostrar las nuevas soluciones y la estrategia comercial. Participan recursos técnicos y comerciales, de este modo queremos aprovechar la reactivación de inversiones en iniciativa privada y sector público”.

Uno de los principales diferenciadores de la propuesta de Belden es brindar soluciones integrales, con las que el canal tiene la posibilidad de mejorar sus tiempos de entrega e implementación al trabajar con una misma marca. En este tipo de eventos, el fabricante busca alinear su propuesta tecnológica con las necesidades del mercado.

Jorge de la Fuente, ingeniero de ventas de la firma, complementó: “Si bien el año empezó con incertidumbre y retraso en algunos proyectos, en los últimos dos meses hemos recuperado nuestro ritmo de crecimiento. Uno de los motores del negocio es la construcción de múltiples edificios en todo el país, con los que buscamos posicionarnos con infraestructura convergente”.

Para la segunda mitad de 2017, el fabricante buscará replicar el evento en Miami, pero enfocado a mayoristas del cono sur del continente, donde también dará seguimiento a nuevas soluciones como el conector que simplifica la implementación de cable de par pegado o la infraestructura para exteriores que contempla charolas para fibra óptica.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap