Noticias

Realiza Cofetel consulta pública

La Cofetel arrancó una consulta pública relativa al uso de la banda de 3400 – 3 700 MHz.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) arrancó una consulta pública relativa al uso de la banda de 3400 – 3 700 MHz. Ello, con el propósito de conocer los puntos de vista de los diversos jugadores del sector.
El objetivo es obtener la información mencionada para promover el uso de esta tecnología hacia servicios de telecomunicaciones, como el acceso de banda ancha.
Entre los consultados se encuentra: fabricantes, concesionarios, operadores, entidades públicas, consumidores e interesados en general.
Se abordaran temas como el uso de la banda de frecuencias señalada, su canalización, su cobertura y la atribución de servicios, además del uso que en dichas bandas deba darse a técnicas de multiplexaje
Se pretenden aprovechar los beneficios derivados de la consulta pública para todos los implicados, en vista del desarrollo tecnológico, la evolución de mercado y la demanda de los usuarios de servicios de telecomunicaciones de banda ancha.
Las respuestas de los interesados, deberán presentarse por escrito en formato electrónico y remitirse vía correo electrónico en un archivo anexo con formato .doc en Word a la siguiente dirección electrónica: cp_001‑[email protected]
Únicamente se admitirán respuestas en las que el remitente esté identificado con su nombre completo y en su caso, el nombre de la empresa que representa.
Se pueden incluir documentos de apoyo a las respuestas.
La fecha para enviar las respuestas inició el pasado 1 de diciembre de 2005, y concluye el viernes 20 de enero del siguiente año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap