A10 Networks entrega aplicaciones más seguras

Compartir nota

Gestión multi-cloud y multi-servicio para la entrega de aplicaciones y seguridad es la oferta que ofrece A10 Networks

Explicó que los desarrollos se centran en la plataforma Harmony, ofreciendo una arquitectura de controlador multi-tenant y escalable que incorpora analítica en tiempo real a nivel de aplicación, gestión central, y orquestación de servicios de aplicaciones en entornos híbridos, desde centros de datos físicos a nubes públicas, privadas e híbridas.

Dado que la plataforma se extiende a centros de datos tradicionales y nubes, se ha convertido en la única solución de la industria basada en controlador capaz de proporcionar analítica, configuración y orquestación en entornos de aplicaciones híbridas, indicó el proveedor.

Agregó que las capacidades analíticas de A10 permiten a los clientes administrar las cargas de trabajo de las aplicaciones en todo tipo de despliegues, desde híbridos hasta centros de datos heredados. Esto marca una diferencia con otros proveedores cuya respuesta ante la nube es requerir de forma unidimensional productos específicos del tipo “cloud appliance” que han sido reacondicionados para aceptar un subconjunto de cargas de trabajo en la nube.

Asimismo mencionó que la integración de Harmony Controller con capacidades analíticas y de administración funciona en toda la cartera de servicios de aplicaciones seguras de A10, incluyendo balanceo de carga de aplicaciones y entrega de aplicaciones, firewall de aplicaciones web e inspección SSL.

Entre las principales funcionalidades de Harmony Controller, destacan:
–Plataforma analítica, de gestión cloud y orquestación para servicios de aplicaciones
–Las opciones incluyen un modelo de despliegue on premise y autogestionado, o un modelo SaaS administrado por A10
–Analítica por aplicación en toda la infraestructura de entrega de aplicaciones: disponible para A10 Lightning y Thunder ADC; disponible para balanceadores de carga de código abierto HAProxy
–Soporte multi-cloud nativo para un balanceo de carga elástico y firewall de aplicaciones web con: nubes privadas impulsadas por VMware, Google Cloud Platform (GCP), además de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure

“A10 ahora ofrece una solución única que sobrepasa los desafíos tradicionales que los clientes tienen que superar al administrar múltiples aplicaciones a través de diferentes centros de datos y entornos cloud”, afirmó Raj Jalan, CTO de A10 Networks. “Estamos ofreciendo a los clientes la visibilidad, rendimiento y seguridad a través del entorno cloud y on premise que ellos demandan”.

El controlador Harmony y la integración de Thunder ADC, la analítica de balanceo de carga HAProxy y el balanceo de carga nativo de Google Cloud y las ofertas WAF estarán disponibles en el segundo trimestre de 2017. La integración con otros servicios de A10 incluyendo inspección SSL, Carrier Grade NAT y firewall convergente estará disponible a partir de la segunda mitad de 2017, precisó la compañía.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción