Noticias

Chihuahua recibió el Tour PCH video vigilancia e infraestructura

Capacitaciones en video vigilancia y redes, talleres gratuitos, así como la muestra del portafolio de soluciones del mayorista, formaron parte de la dinámica presentada a canales de Chihuahua y ciudades aledañas con el evento Tour PCH– video vigilancia e infraestructura.

La exposición incluyó líneas de productos especializados como disco duros de alta durabilidad, cámaras y rooters, entre otros y artículos; una oferta que PCH puso a disposición de sus canales ofreciendo no solo precios competitivos, sino financiamiento a la medida de cada cliente.

El mayorista destacó la participación de las marcas líderes en el segmento como Seagate, TP Link, Provision ISR, Cisco, D-Link, Microsoft, CDP, Lenovo, entre otros, e hizo mención del taller de Novedades Tecnológicas de Provision ISR, de la presentación de la serie Guardian, así como de la ponencia de TP Link sobre la migración a la tecnología AC, sin dejar de resaltar las aportaciones en el segmento de Microsoft y D-Link, recalcando que todas estas opciones están disponibles en PCH.

De acuerdo con Erika López, directora Comercial del mayorista y Minerva Enríquez, gerente de la sucursal Chihuahua, cada vez son más los canales sumándose a PCH en la región centro-norte del país. López señaló que mantienen el incentivo de nuevo cliente: recibiendo el 5% en nota de crédito en compras desde 250 hasta 5,000 USD (antes de IVA), así como promociones en web y mediante el newsletter de la compañía.

Con este tipo de eventos el mayorista dijo reiterar su compromiso con todos sus canales a lo largo del país, para satisfacer en cobertura de entrega y capacitaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap