Noticias

UTStarcom anunció pruebas de campo

La firma anunció las pruebas de su solución Continuity en Brasil Telecom, operador de líneas fijas y móviles, con más de 12 millones de suscriptores en Brasil.

La solución “Continuity” provee roaming integrado para los usuarios de redes fijas Voz-sobre-IP (VoIP) y redes móviles basadas en los estándares de la arquitectura IMS y desarrollados para la plataforma mSwich basada en IP de la empresa.
“Como uno de los operadores más importantes de Latinoamérica y un miembro clave de la asociación Fixed Mobile Convergence Association, Brasil Telecom se ha hallado siempre a la vanguardia del mercado, al proveer servicios de próxima generación a sus clientes” afirmó Francisco Santiago, ¡vicepresidente de Operaciones de Brasil Telecom.
La plataforma Continuity es una solución flexible extremo a extremo que puede instalarse rápidamente dentro de la infraestructura existente de Brasil Telecom y que le permitirá al operador reducir la pérdida de clientes y competir con otros proveedores de soluciones para clientes GSM, los cuales cuentan con 86.2 millones de usuarios en Brasil.
La prueba, que comenzó en febrero de 2006 y apunta a unos 50 usuarios, se llevará a cabo en Brasilia, la capital del país y centro de operaciones de Brasil Telecom.
Rene Mendez, vicepresidente de ventas de la región CALA de UTStarcom, indicó: “Nuestra solución Continuity se basa en estándares abiertos y provee una instalación que se adapta perfectamente a la infraestructura existente de Brasil Telecom y a sus planes de crecimiento de red a largo plazo, y que cuenta con el soporte de nuestra sólida organización local para responder a cualquier consulta de los usuarios”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap