Noticias

ZTE construirá un laboratorio de Telecomunicaciones en Colombia

La compañía anunció una alianza con la Universidad Javeriana de Colombia, enfocada en construir un laboratorio de telecomunicaciones en ese país.

En un boletín de prensa, ZTE informa que invirtió cuatro millones de dólares para la construcción de este laboratorio, el cuál proveerá entrenamiento a estudiantes del departamento de Electrónica de dicha universidad, al mismo tiempo que a clientes de ZTE en toda Latinoamérica, promoviendo con esto tanto la marca como sus productos, con foco principal en aquellos de infraestructura alámbrica, tales como NGN, Transmisión (incluyendo SDH, DWDM, microondas) y acceso a redes (MSAG, DSLAM).

Con este laboratorio, que entrará en funciones a principios de 2010, ZTE y la Universidad Javeriana ofrecerán acceso a lo más novedoso de equipamiento de telecomunicaciones y cursos de entrenamiento para aproximadamente 500 clientes al año.

“Con este nuevo laboratorio demostramos nuestro compromiso con la educación en Latinoamérica y sus requerimientos tecnológicos” declaró Su Jian, presidente de ZTE Colombia. “Tenemos un plan de inversión continua y esperamos entrenar a más talentos de telecomunicaciones locales y ayudar a los operadores al profundizar en el entendimiento de la compañía”, concluyó.

Esta alianza con una de las más antiguas y respetadas universidades en Colombia, muestra el compromiso de ZTE en entrenar, de manera local a talentos para telecomunicaciones. Este Centro, junto a los otros sitios de entrenamiento construidos en Brasil, están diseñados para proveer servicios a un amplio rango de clientes en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap