Noticias

Sony presenta tarjeta SD de hasta 299MB/s

De acuerdo con la marca, incrementó la velocidad y eficiencia de su línea de tarjetas SD con la nueva serie SF-G, orientada a fotógrafos profesionales, usuarios de cámaras sin espejo y réflex digitales (DLSR), así como a camarógrafos.

Con una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, dicha serie ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo, aseguró el fabricante, además de mencionar que la velocidad de escritura favorece un rendimiento en los dispositivos de imágenes digitales, lo que contribuye a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II, y también a brindar un menor tiempo de salida del buffer.

Las tarjetas también cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s. Junto con un lector de memoria, las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, contribuyendo a que el flujo de trabajo sea eficiente.

«A medida que incrementa el disparo continuo de imágenes de alta resolución y la adopción de video en 4K con cámaras mirrorless y DSLR, la necesidad de tarjetas de mayor capacidad, rápidas y confiables se vuelve evidente. La Serie SF-G Sony satisface estas demandas», comentó Viviano Cantú, vicepresidente de marketing de producto de Sony Americas Media and Energy Group.

Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, la serie ofrece resistencia al agua y la característica de ser antiestáticas para mantener el contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de la marca para rescatar contenidos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.

Se planea que la serie SF-G esté disponible en México a partir de julio de 2017. De igual forma, estará disponible un lector de tarjetas de memoria SD para utilizarse con dicha serie permitiendo una transferencia de datos rápida y conveniente a una PC con un interfaz USB3.1 Gen1, precisó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap