Noticias

Logistic Summit & Expo México 2017

Contenidos alusivos a la integración de la cadena de suministro, eficiencia y gestión de costos, Industria 4.0, visibilidad de la cadena, son algunos temas que se abordaran en 10a edición de la expo, a desarrollarse el 29 y 30 de marzo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, en dos días de actividad se ofrecerá acceso a más de 35 talleres sin costo, y al piso de exhibición en donde más de 300 expositores mostrarán novedades en productos y servicios relacionados con la industria de logística y distribución de mercancías.

Los talleres incluirán temáticas como optimización de la cadena, distribución, transporte, tecnología y comercio internacional.

Logistic Summit & Expo México 2017 en alianza con GS1 México, organismo que administra la asignación del código de barras, dijeron contribuir con sus actividades a difundir lo más innovador para el sector logístico, incluidas herramientas, soluciones y experiencias de líderes en el sector.

De acuerdo con Mario de Agüero, director general de GS1 México, ésta ofrece servicios sobre estándares y herramientas digitales que garantizan la trazabilidad y visibilidad de cualquier artículo a lo largo de su cadena de suministro, desde su fabricación hasta la entrega en el punto de venta, con el fin de que las cadenas de suministro sean eficientes y garanticen procesos de compra-venta organizados y confiables.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap