Noticias

Sun completa adquisición de Tarantella

Sun Microsystems completó la adquisición de Tarantella, cuya finalidad es mejorar la cadena que le permita aportar un paquete de soluciones a través de su sistema operativo Solaris 10 con mayor seguridad para los usuarios.

La relación de negocio entre ambas compañías ha sido sólida y fue pactada para proveer infraestructura de acceso remoto a sus clientes siendo sus principales requerimientos la movilidad, el acceso desde cualquier lugar y la seguridad.
Con la compra de Tarantella, Sun combinará la tecnología de ésta con su plataforma Solaris 10 para brindar un paquete de soluciones más completo e innovador.
Prueba de ello es el lanzamiento del Sun Secure Global Desktop, nuevo nombre con el que se conocerá a los productos de Tarantella. El software ofrece acceso a las aplicaciones desde cualquier ubicación vía Internet sin necesidad de reprogramar las aplicaciones ni de hardware especializado y con los más altos niveles de seguridad. Esta solución incrementará las oportunidades de nuevos negocios para Sun, sus socios y la industria en general.
Jorge Angel, director de Latinoamerica de la Práctica de Desktop & Mobility, de Sun Microsystems, señaló: “Esta inversión refleja una respuesta a la fuerte demanda que detectamos en la existencia de una infraestructura de software de escritorio que pueda lograr un efecto palanca en la red para reducir los costos de manejo y seguridad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap