Mayoristas

Ingram Micro

Ulises-Sumarán

El mayorista actualmente tiene líneas de negocio de integración de soluciones avanzadas con redes, conectividad y tecnología que requiere certificación. Otra división es la comercial y en donde engloba cómputo, accesorios, impresión, energía; es decir, producto transaccional, a ello se agrega movilidad.

“Otra división es cloud, donde concentramos venta de servicios bajo demanda y una tienda de aplicaciones, también contamos con una de logística con distribución e importación de productos. Para impulsar el negocio del canal, disponemos de comercio electrónico con versiones para dispositivos móviles además de varios servicios de financiamiento”, mencionó.

A través del área de servicios profesionales ofrece respaldo al canal para captar nuevas oportunidades, ahí proporciona dimensionamiento y arquitectura de proyectos. Una de sus prioridades es consolidar las actividades de negocio con proveedores de soluciones de valor como IBM y Cisco, además de capitalizar tendencias como seguridad física o internet de las cosas.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap