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ServiceNow adquiere DxContinuum

Según un comunicado, la operación será en efectivo y está programada para llevarse a cabo en este mes. Con la adquisición, ServiceNow busca mejorar la productividad de sus clientes al aplicar las capacidades de aprendizaje automático y modelos de datos desarrollados por DxContinuum.

El comprador explicó que a medida que más dispositivos del Internet de las Cosas realizan solicitudes de servicio, es más importante que dichas solicitudes se clasifiquen, canalicen y respondan. Solicitudes de trabajos automáticos y manuales ahora se podrán clasificar y canalizar en forma automática para cada cliente, lo cual representa un paso más hacia la “automatización inteligente” de los procesos manuales actuales.

Agregó que al aplicar los algoritmos de aprendizaje automático al conjunto de datos de cada cliente, se puede capacitar a las máquinas para canalizar las solicitudes de TI, RRHH y servicio al cliente, entre otras, con un alto nivel de precisión. Por ejemplo, los modelos podrían definir la categoría de la solicitud y asignarla al equipo adecuado, así como calcular los riesgos relacionados. Cuando las empresas predicen mejor los resultados y las acciones automáticas, pueden reducir los costos de manera considerable y acelerar el tiempo de resolución del problema, advirtió ServiceNow.

Asimismo destacó que sus clientes se encuentran en una posición para aprovechar el aprendizaje automático, pues a diferencia de los proveedores cuyos modelos predictivos se aplican a conjuntos grandes de datos de múltiples clientes, su estrategia está diseñada para cada cliente y su propia instancia en la nube.

 

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