Reconoce Avaya a socios de Américas Internacional

Compartir nota

Seis socios con sede en Canadá y Latinoamérica fueron reconocidos por la empresa gracias a su apoyo, contribución y compromiso, en el marco del evento Avaya Engage, en Las Vegas.

Mediante un comunicado, el proveedor explicó que los premios para socios son los primeros reconocimientos que se otorgan en el evento con duración de cinco días y que celebran a los líderes de Canadá y Latinoamérica en cinco categorías: innovación, networking, mercado medio, nube y servicios; así como un premio para el socio del año.

Socios de Latinoamérica premiados

–RT4 (México): Socio del año en la categoría Innovación. Fundó un departamento de desarrollo de software para crear SNAP Ins para los clientes, incluyendo la entrega de soluciones de negocios. Ha sido pionero en el uso de soluciones como Breeze, Oceana y Equinox.

–Capa Tres SA de CV (México): Socio del año en la categoría Mercado medio. Trabaja con organizaciones que van desde empresas de reciente formación hasta compañías consolidadas, cuenta experiencia en telefonía IP y sistemas de código abierto. Con más de 14 sucursales en México, no sólo ha adoptado la solución IP Office, sino también ha contribuido con el stack completo de mercado medio en cada uno de sus clientes.

–First Tech Technologia Ltda. (Brasil): Socio del año en la categoría Servicios. Ofrece Salesforce CRM Integration para una de las compañías de seguros más grandes de Brasil. Es representante del servicio del más alto nivel y de competencia enfocada en ventas.

 

Socios de Canadá premiados

–Unity Connected: Socio del Año en la categoría Nube. Ha realineado sus operaciones y técnicas de comercialización para acoger la migración de la industria hacia las CU en la nube. Es hasta la fecha el mayor consumidor de licencias Powered By en Norteamérica.

–Charter Telecom: Socio del Año en la categoría Networking. Ha sido socio durante 20 años, ofrece integración de redes, consultoría y soporte operativo cotidiano. Es el primer socio en Canadá en desplegar la tecnología Shortest-Path-Bridging.

–Combat Networks Inc: Socio del año. Socio desde hace 15 años, es un Integrador de soluciones de red para infraestructuras empresariales corporativas, gubernamentales y de defensa con oficinas en las principales ciudades canadienses. Obtuvo la primera certificación ACE-Fx para socios fuera de EU, lo que permitió obtener un permiso de seguridad que le da acceso a las oficinas gubernamentales de generación de energía nuclear en conjunto con la defensa nacional y procuraduría federal.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción